Compartir

Uno de los desafíos con un toque más navideño de esta Semana 4 en la Temporada 7 de Fortnite es la búsqueda de los fuegos artificiales para lanzarlos hasta en tres ocasiones, algo que te será fácil ya que te dejamos la ubicación de los 14 puntos donde están.

Epic Games ha puesto en marcha los nuevos desafíos y uno de los más fáciles de esta semana es el de poner en lanzar fuegos artificiales en el conocido mapa de Fortnite, algo para lo que tendrás que rodear el mapa en busca de los artefactos, ya que se encuentran siempre en zonas exteriores.

Tal y como se ve en el mapa, son 14 los puntos donde puedes encontrar los fuegos artificiales, aunque si quieres intentar sacar el desafío de una vez, te recomendamos que vayas a Oasis Ostentoso, porque en lo ancho de la zona desértica podrás encontrar tres de los puntos con los que pasar el desafío.

fuegos artificiales

En el mapa resaltamos con círculos rojos las 14 zonas donde verás los fuegos artificiales, aunque también te dejamos un vídeo para que veas los puntos exactos y cómo lanzarlos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta