Compartir

La Semana 8 de la Temporada 10 en Fortnite ya ha dado comienzo, y como parte de los desafíos Pilotos de Tormentas deberemos seguir manteniendo el ritmo de baile, buscando en esta ocasión telescopios diferentes delante de los cuales deberemos efectuar cualquier tipo de gesto.

Una vez desbloqueados todos los desafíos de la primera tanda, es decir, habiendo completado al menos cinco desafíos, tendremos acceso a esta última misión que reza “Baila delante de varios telescopios distintos”, algo que deberemos hacer hasta en tres ocasiones. En el caso de los desafíos de Prestigio la mecánica se repite, cambiando a “baila delante de telescopios distintos en una misma partida”, lo que deberemos cumplir en dos de ellos.

Por suerte y como es habitual, son muchos más de 2 o 3 los que pueblan el mapa de Fortnite. Los telescopios son además especialmente comunes pese a que puedan pasar desapercibidos, y en el ejemplo que os mostramos podemos apreciar que en la parte sur podemos encontrar varios telescopios relativamente cerca entre ellos. Algo que nos será muy útil de cara al desafío de Prestigio antes mencionado, corriendo menos riesgos al buscar un segundo telescopio en una misma partida.

Dónde encontrar los telescopios distintos en Fortnite
  • Polvorín Polvoriento: En la cima de la montaña al oeste.
  • Túneles Tortuosos: En la cima de la montaña al noreste.
  • Túneles Tortuosos: En la cima de una pequeña montaña, cruzando el río.
  • Pico Polar: Junto a un pequeño campamento al sureste.
  • Discoteca: En la cima de la montaña al oeste.
  • Latifundio Letal: Sobre la montaña nevada al oeste.
  • Oasis Chorreante: Sobre una de las montañas al suroeste, entre la carretera y el río.

Estos son solo algunos de los telescopios que frecuentan la isla, pero a buen seguro podréis encontrar más en vuestro camino. Probablemente, tal y como dicta la ley de Murphy, cuando ya no os sea necesario de cara a estos desafíos de Pilotos de Tormentas.

 

ubicaciones-telescopios-fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta