Compartir

Contemplando el ecuador de la semana 8 de la Temporada 10 en Fortnite, es inevitable pensar en la cuenta atrás hacia la nueva temporada y comenzar a pensar en lo que nos espera por delante. Y es que además de las pistas internas del propio juego, una última filtración ha provocado que regresen con fuerzas las teorías sobre que una nueva isla en Fortnite sea posible.

Todo llega a través de una pantalla de carga con un fuerte sabor a despedida, al final de una era. Parecía que la Temporada 10 sería el momento, pero cerrar el ciclo tras una cifra redonda también parece un gran momento para pensar en un posible nuevo mapa en el que comenzar de cero tras infinitos cambios sufridos. Una manera que será necesaria más tarde que pronto de cara a renovarse y ofrecer un enorme aliciente a los más veteranos del lugar.

vuelo-crepuscular

Todo llega en las horas previas a la llegada del parche v10.40 de Fortnite, antes de lo cual han sido rescatado numerosos datos en forma de nuevos elementos para la tienda como skins o ala deltas. Aunque lo más llamativo es la pantalla de carga que respondería a la de la Semana 10, y en la cual vemos a numerosos protagonistas de la actual isla despedirse del autobús de batalla en un pacífico y emotivo momento.

Esta nueva pantalla de carga complementaría a la de Vuelo Crepuscular, que nos acompaña desde hace semanas como recompensa del desafío de Temporada 10, Punto Cero, en el cual ya veíamos al autobús de batalla en pleno atardecer. Sin embargo ahora parece todo mucho más esclarecedor en esta estampa en la que vemos a aspectos como Deriva, Comando o a Oso Amoroso en lo que bien parece el final de una bonita historia.

El cohete marcará el inicio de Temporada 11

Con la construcción en el Polvorín Polvoriento cada vez más avanzada, y a sabiendas por los desafíos que el nuevo Visitante (Científico) ya ha abandonado su cápsula del meteorito para poner a punto el cohete, sin duda parece que un nuevo despegue marcará el inicio de una nueva temporada. Quizá para deshacer algunos errores y destruir las vigentes grietas, o quizá para destruir gran parte de la isla, lo que obligaría al autobús de batalla a elegir un nuevo destino para el battle royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta