Compartir

Pese a que es una de las ubicaciones favoritas de muchos usuarios, Balsa Botín vuelve a estar en peligro dado los acontecimientos que han ido teniendo lugar en esta Temporada 8, siendo invadida ahora por un ejército de excavadoras.

Desde hace un par de semanas, estas máquinas se dejaban ver en algunos puntos de la isla, siempre prediciendo futuros cambios en la zona en busca de… nadie sabe el qué. Pero hace una semana, cerca de Balsa Botín tuvo lugar una nueva excavación que lejos de terminar en otro pozo de lava como el de Socavón Soterrado, concluía con el descubrimiento de un extraño panel de metal que impide profundizar en su interior. Eso ha llamado la atención del encargado de este nuevo misterio sobre la isla de Fortnite, y ahora el lago vuelve a estar en peligro.

Estas excavaciones no son una casualidad, y es que ahora entendemos mejor la naturaleza del helicóptero, que tras detenerse en Balsa Botín parecía haber encontrado lo que buscaban, y todo apunta a que los restos de Kevin el Cubo son el foco de todos estos cambios.

Ahora, con una docena de excavadoras rodeando el perímetro del lago, la duda es si se limitarán a retirar estos restos, o causarán cambios mucho más graves en una zona que, desde que el propio Kevin la arrasara, ha generado un buen impacto en la comunidad por su belleza y versatilidad de estrategias en la zona.

Compartir
Artículo anteriorEl MSI coge fuerza de la mano de G2 y Liquid
Artículo siguienteLa gran final de kt Rolster

No hay comentarios

Dejar una respuesta