Es Noticia
Un mundo submarino aguarda en la Temporada 3 de Fortnite, ¿Aquaman?

Un mundo submarino aguarda en la Temporada 3 de Fortnite, ¿Aquaman?

DMQ
Fortnite Doomsday Device Temporada 3
Fortnite Doomsday Device Temporada 3

La reciente cuenta atrás en Fortnite parece avanzar a un ritmo acelerado, creando numerosas dudas en lo referente al final del pase de batalla fechado para el 4 de junio, pues en apenas unos días, el gran orbe energético de Midas hará explosión en La Agencia, provocando numerosos cambios en la isla.

Con la actualización de este 26 de mayo, el parche v12.61 ha filtrado una masiva cantidad de información como era esperar. Datos y más datos y archivos de imágenes de lo que nos espera en Fortnite en apenas unos días. Como por ejemplo, la esperada explosión que hará saltar a media Agencia por los aires, creando un vórtice acuático que causará grandes estragos en todo el mapa.

Las escotillas submarinas alrededor de La Agencia tendrán también mucho protagonismo, pues de ellas, a causa de la inestable detonación que Midas pretende controlar, podrían emerger una gran cantidad de criaturas acuáticas. Aunque de momento, desde los archivos solo se han podido filtrar imágenes de nuevos tipos de peces, demasiado detallados para que se trate únicamente de nuevas variantes de pezqueñines o peces sorbete.

Y es que con el paso de los días, la probabilidad de que se abra todo un mundo acuático parece más real. ¿Será posible la teoría de Atlantis y Aquaman? Todo apunta a algo parecido, pues se han encontrado archivos que señalan a la capacidad de buceo, dando un protagonismo aún mayor al agua en Fortnite, que hasta no hace mucho era sinónimo de muerte excepto en puntos concretos como Balsa Botín. Con la aparición de los ríos y el poder nadar, el battle royale de Epic continúa evolucionando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando