Compartir
Fortnite final Temporada 2

Cuando todo parecía tranquilo y estudiado tras el retraso que fechaba el final del Capítulo 2 – Temporada 2 en Fortnite para el 4 de junio, de repente e imprevisto Epic Games anuncia otro retraso más para el esperado final. En esta ocasión será tan solo una semana, aunque los motivos no quedan muy claro.

Tras el anuncio oficial ya puede verse en todos lados, e incluso la cuenta atrás del futuro desastre que nos espera se ha reiniciado para marcar una nueva fecha y hora que deberemos marcar en el calendario. Todo cuando se esperaba que tuviese lugar durante este mismo fin de semana. Así que nuevamente toca ser pacientes a la espera del Capítulo 2 – Temporada 3.

Ahora y tras la actualización, el final de la Temporada 2 se va al jueves 11 de junio. Pero cuidado, porque las cosas podrían cambiar mucho antes tal y como estaba previsto. Pues si el suceso de la agencia estaba fechado para algunos días antes del final de temporada, esto seguirá siendo así tras el cambio. De modo que apuntad también el sábado 6 de junio a las 20:00h. (horario peninsular de España), tal y como señala la vigente cuenta atrás del juego.

Como siempre, si queremos acudir al evento será conveniente estar unos minutos antes antes de que se saturen los servidores. Solo así podremos ser testigos de lo que se viene y la posible inundación de la isla que abra la posibilidad a las teorías sobre Atlantis y Aquaman en Fortnite.

Compartir
Artículo anteriorHuni, flamante fichaje de Evil Geniuses, pero sin contrato millonario
Artículo siguienteEl sueño de KT Rolster y el regreso de sus hijos pródigos

No hay comentarios

Dejar una respuesta