Compartir

Con las miras ya puestas en la Temporada 9, en estos últimos compases de Temporada 8 toca vivir el gran evento de la semana. Aún quedan algunos días para el gran cambio, pero una nueva cuenta atrás ha hecho aparición en Fortnite, alertando sobre el gran evento de Balsa Botín.

Justo a las 21:00h. de la noche de ayer, y al igual que sucediera en otras ocasiones como en la guarida previo al lanzamiento del cohete, o en las televisiones previo a la tormenta de nieve, un gran holograma apareció sobre Balsa Botín con una cuenta atrás de 24 horas. La cuenta sigue su curso con total normalidad, y llegará a cero a las 21:00h. de este sábado 4 de mayo.

A escasas horas para dicho momento, nadie parece tener claro qué va a suceder. Pues mientras que las placas parecían activar el Volcán a medida que llegaban y encajaban en la plataforma de metal, las pantallas de Balsa Botín continuaban revelando diferentes elementos, a priori aleatorios, como un Alatormenta X-4, un subfusil o un lanzaventosas.

Esta noche saldremos de dudas en lo que a buen seguro será otro gran acontecimiento que preparará las bases de la Temporada 9 de Fortnite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta