Es Noticia
Fortnite recuperará todos sus viejos mapas con Unreal Editor

Fortnite recuperará todos sus viejos mapas con Unreal Editor

DMQ
Unreal Editor mapas antiguos fortnite
Unreal Editor mapas antiguos fortnite

Hoy no es un día cualquiera, pues en este 22 de marzo se produce el lanzamiento de Unreal Editor para Fortnite. La herramienta definitiva para los creadores de contenido. Un Creativo 2.0. Y que nos permitirá realizar innombrables locuras.

Esta herramienta está creada para darnos el poder de diseñar, desarrollar y publicar nuestros propios juegos dentro de Fortnite, y el abanico de posibilidades que se postra frente a nosotros solo tiene los límites de la imaginación de aquel que se siente a crear. Quienes además disfrutarán de una nueva economía con la que los creadores van a tener más facilidades de ganar dinero.

Si ya con el Modo Creativo algunos son capaces de crear experiencias increíbles y totalmente diferentes, sin las limitaciones propias del modo, y ofreciéndonos las herramientas de Unreal Engine 5, y la opción de importar en ellos recursos personalizados como materiales y efectos visuales y sonoros propios, solo es cuestión de tiempo que llegue la magia.

El regreso a Pisos Picados o Parque Placentero

Pese a que ahora tenemos Ciudad Mega, pocas experiencias hay como aquellas de las primeras temporadas de caer todos en Pisos Picados. Una ubicación emblemática que ha dio regresando con el paso del tiempo. Pero no es la única, porque a muchos nos gustaría volver a Caserío Colesterol, Ciudad Comercio, Aterrizaje Afortunado, Señorío de la Sal, Alameda Afligida o Parque Placentero.

Y todo ello será real en breve, pues en cuando eche a andar este Unreal Editor para Fortnite, muchos creadores de contenido ya tienen el trabajo avanzado para crear los mapas de capítulos y temporadas anteriores y que volvamos a jugar en ellos, recuperando la esencia clásica del battle royale que muchos echan de menos.

El título de Epic Games ha ido cambiando con el paso de los años, y muchas de esas novedades han ido refrescando la experiencia de juego. Sin ir más lejos, seguramente muchos usuarios no seguirían jugando hoy día sin el modo Cero Construcciones. Imaginaos poder implantar todos estos cambios a los primeros mapas... o directamente volver al pasado y revivir aquellos años al 100%.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando