Compartir

En este segundo día de desafíos de Hora del Espectáculo, la proximidad del gran acontecimiento llega con regalo en forma del Mellomovimiento y el Marshtructor, para los que antes deberemos completar dos sencillos retos centrados en un oasis para camioneros, una heladería y un lago congelado.

Antes de nada toca familiarizarnos con el lugar, el gran escenario construido en Parque Placentero y que este sábado por la tarde acogerá el concierto exclusivo del DJ Marshmello. Un acontecimiento sin precedentes que a buen seguro reunirá a miles de jugadores. Una vez visitado el escenario recibiremos el gesto Mellovimiento, esencial para usar en el tercer desafío, concretamente para bailar en un osasis de camioneros, una heladería y un lago helado.

Tres ubicaciones muy sencillas de encontrar, siendo la gasolinera al suroeste de Oasis Ostentoso el primero de ellos; la heladería cercana al circuito el segundo (lugares donde podemos encontrar carteles de la Hora del Espectáculo); y por último el lago de Pico Polar el tercero, pudiéndolo emplear el Mellovimiento en cualquier orden. Tras ello, recibiremos el pico Marshtructor, además del correspondiente estandarte Hora del Espectáculo tras haber completado los tres desafíos de este curioso y multitudinario evento que tendrá lugar este sábado por la tarde en Parque Placentero.

mellomovimiento-oasis-de-camioneros-heladeria-lago-congelado

No hay comentarios

Dejar una respuesta