Compartir

Tal y como se filtrara la semana pasada, en este nuevo parche v8.40 el Alatormenta-X4 regresa a Fortnite. Pero que no cunda el pánico, pues lo hará a través de un nuevo Modo de Tiempo Limitado (MTL): Air Royale – Navegante Magistral.

Este es sin duda una de las grandes novedades del nuevo parche, que además trae la rareza épica y legendaria al Fusil de Infantería, cuyo daño aumenta respectivamente a 42 y 44, pudiéndose encontrar en todo tipo de botines ya sea en suelo, cofres o máquinas expendedoras.

Pero más allá de las nuevas variantes de armas, y el regreso del lanzahuevos como temática visual del lanzagranadas, es el MTL Navegante Magistral sobre lo que gira la mayor parte del parche v8.40.

Un modo de juego frenético que nos obligará a permanecer en el aire, con severos castigos para los que intenten pisar tierra firme.

El modo Navegante Magistral será exclusivo para dúos, y en él la reaparición estará activa temporalmente. Ese tiempo dependerá de nosotros, pues nuestro avión dispondrá de tres vidas, y una vez llegue a cero se acabó la partida para nosotros.

Unas vidas que podremos aumentar si conseguimos robar un avión rival, del mismo modo que la perderemos si nos roban el avión a nosotros. Así mismo, deberemos tener cuidado pues el avión hará explosión si permanece en tierra más de unos pocos segundos, lo que nos obligará a volver a los cielos. Además, en caso de poner los pies sobre la tierra, sea cual sea la altura desde la que caigamos, seremos eliminados.

Así que desempolvad vuestro Alatormenta X-4 y refrescar la memoria de sus mecánicas, pues este elemento tan querido como odiado ha vuelto de manera temporal, y de la mano de desafíos exclusivos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta