Compartir

Avanzando en el desafío Dispara y Pinta de esta segunda semana de la Temporada 10 en Fortnite, los desafíos de Prestigio se abren paso hasta deber encontrar unas vallas publicitarias cubiertas de grafiti, siendo este el primero de los desafíos ocultos por lo que bastará con completar uno de los tres iniciales para llegar a él.

Muy probablemente ya nos hayamos cruzado con alguna de ellas en los últimos días, pero ahora toman protagonismo de los desafíos que llegaron este jueves para deber hacerles una visita a dos vallas publicitarias cubiertas de grafiti en una misma partida.

Ubicaciones de las vallas publicitarias
  • Túneles Tortuosos: En la entrada al recinto de la mina, mirando hacia las casas.
  • Señorío de la Sal: En la ladera norte bajo la casa sobre la montaña al suroeste.
  • Circuito: En el muro Sur del restaurante.

Cabe destacar que para este desafío, al igual que para otros muchos, lo ideal es hacerlo desde el modo Refriega de Equipos. La posibilidad de reaparecer de manera inifinita durante un largo periodo de tiempo hará que este desafío sea otro cantar incluso si el lado del autobús no nos sonríe y debemos sacrificarnos en la tormenta para llegar a estos puntos.

Otra opción muy viable es hacernos con una tabla y viajar rápido entre los diferentes puntos, que no se encuentran excesivamente lejos entre ellos. El extra de velocidad que necesitamos en cualquiera de los modos normales y con el que también podremos realizar el desafío de manera bastante sencilla.

O bien contar con un amigo y activarnos ambos la asistencia en este desafío de las vallas publicitarias cubiertas de grafiti, y saltar en modo Dúo o Escuadrones, cada uno de nosotros en una valla diferente, y tras ello tratar de terminar la partida lo mejor posible sin temor a la muerte tras haber hecho los deberes.

Compartir
Artículo anteriorMordekaiser y la Dama de Yorick, un bug que significa una partida
Artículo siguienteAsí luce el escudo oficial de Piemonte Calcio, la ‘nueva’ Juventus en FIFA 20

No hay comentarios

Dejar una respuesta