Es Noticia
Visita los cinco puntos más altos de la isla

Visita los cinco puntos más altos de la isla

DMQ

Los desafíos Semana 6 de la Temporada 8 ya han comenzado, y entre las numerosas búsquedas que nos reta a conseguir una de las que destaca es la visita a los cinco puntos más altos de la isla de Fortnite.

Para ello deberemos encontrar una serie de carteles que nos revelarán que estamos en el lugar correcto. Del mismo modo que ocurriese en los lugares situados más lejanos de cada punto cardinal y que su previa aparición hace algunos días nos alertaba de un posible desafío.

Finalmente así ha sido, y ahora toca visitar esos cinco puntos más altos de la isla. Algunos son una obviedad, como el Volcán o el Pico Polar, pero otros como el Subarino puede que pasen por alto y de ahí la necesidad de recordarlos, pues no siempre dispondremos del tiempo de pararnos a ver el horizonte y esperar a que esa montaña sea efectivamente uno de los puntos deseados, pues a veces las matemáticas nos juegan malas pasadas.

  • Volcán: En la parte sur del cráter
  • Montaña Artimaña: En la cima junto a la arboleda
  • Fortaleza: En lo alto de la montaña de la antigua fortaleza
  • Pico Polar: En la parte noroeste de lo alto de la torre
  • Submarino: Sobre la popa del mismo

puntos-mas-altos-de-la-isla-fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando