Compartir

Muchos coinciden en que los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 8 brillan por su escasa dificultad. El llegar o aterrizar en determinados puntos del mapa copan cuatro de los siete desafíos, siendo uno de ellos la visita a un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal.

Tres animales de diferentes materiales que, a ritmo lento pero continuado, siempre parecen ir cambiando a lo largo de las temporadas en Fortnite. Todas excepto la Llama de metal, que parece inalterable. Es quizá esta la más fácil de localizar, pues dada su antiguedad, casi todos conocen su ubicación, siendo protagonista de ubicación de estandartes en temporadas anteriores. Se encuentra justo al noroeste del Chiringuito Chatarra.

También tiene algún tiempo el cerdo de piedra, y su fácil visibilidad desde lugares lejanos como Latifundio Letal u Oasis Ostentoso, hacen que su ubicación junto a Aterrizaje Afortunado no pase desapercibido.

Y quizá el más desconocido es el conejo de madera, dada su relativa reciente construcción y al no estar en un lugar de paso directo (aunque el resto de animales también se encuentren en la periferia). A él lo podremos encontrar al norte de Ribera Repipi, nuevamente en lo alto de una pequeña colina que hace más fácil su visibilidad.

conejo-de-madera-cerdo-de-piedra-llama-de-metal

No hay comentarios

Dejar una respuesta