Compartir

Este pasado jueves arrancó la cuarta tanda de desafíos de esta nueva Temporada 1 en Fortnite. En ellos, la figura de los Muelles Mugrientos cobra gran protagonismo, haciendo también en parte honor a su nombre de Trato del Astillero, pero otras ubicaciones también son importantes en esta semana y no son tan fáciles de encontrar.

Hablamos, claro, del sexto desafío de esta tanda de misiones, el cual nos reta a visitar Lanzamiento de Lanchas, Cala Coral y el Estanque de Pescaos. Tres lugares emblemáticos que al igual que el resto de hayan ocultos en el mapa y por tanto su búsqueda puede ser ardua, salvo que hayamos pasado por algunos de estos puntos y recordemos donde se hayan, como podía ocurrir anteriormente con el estadio de fútbol, el Circuito, la llama de metal, el poblado vikingo o el lago congelado.

Claro que en esta ocasión estos lugares emblemáticos reciben nombres oficiales y casi ninguno destaca en el mapa por poseer unas grandes características, pues muchos de ellos son una pequeña cabaña en el bosque o un edificio en lo alto de una montaña. Ya llegará el momento en el que nos las aprendamos todas de memoria, pero hasta entonces quizá haga falta una pequeña ayuda.

Visita Lanzamiento de Lanchas, Cala Coral y el Estanque de Pescaos

Comenzando por la primera, aunque podemos realizarla en cualquier orden, Lanzamiento de Lanchas cobra un protagonismo doble esta semana. Y es que si somos rápidos podemos aterrizar en este punto, coger la lancha situada en la ubicación y lanzarnos por uno de los Círculos Llameantes, completando dos pasos de desafíos en pocos segundos. Se encuentra en un pequeño Risco al suroeste de Campo Calígine.

Cala Coral quizá sea algo más sencilla de encontrar. Destaca por ser un islote con un enorme coral reinando en él, y podremos encontrarlo muy cerca del Faro de Lockie.

Y por último el Estanque de Pescaos es uno de los pequeños lagos situados por el mapa, concretamente el que podemos ver en el mapa entre Setos Sagrados y Señorío de la Sal.

lanzamiento-de-lanchas-cala-coral-estanque-de-pescaos-fortnite

Compartir
Artículo anteriorCuándo llega el Golem de Elixir a Clash Royale
Artículo siguienteClash Royale nerfea al Bebé Dragón y al Golem de Elixir y se carga a la Bruja

No hay comentarios

Dejar una respuesta