Es Noticia
Visita lugares emblemáticos en una misma partida en Fortnite

Visita lugares emblemáticos en una misma partida en Fortnite

DMQ

Una nueva semana ha dado comienzo en Fortnite, y si en todas las anteriores semanas eran importantes los lugares emblemáticos debiendo encontrar siempre puntos concretos del mapa, ahora en los desafíos de El Escondite deberemos hacer memoria, pues será clave para la tarea que hoy comienza.

En uno de los once desafíos de esta semana, nos veremos obligados a visitar lugares emblemáticos. Hasta ahí ningún problema, salvo que deberemos visita cinco en una misma partida, lo cual supone cierta complicación en función del modo de juego.

Claro está en Refriega de Equipos todo es mucho más sencillo al no tener, o al menos no deber, la presión de encontrarte con un enemigo que acabe con tu vida. Y en el caso de hacerlo siempre podrás reaparecer infinitas veces hasta lograr el objetivo. Pero si tu pasión son los modos convencionales, quizá haya ciertas rutas que debas seguir para tener mayor probabilidad de éxito.

Visita lugares emblemáticos en una misma partida

A lo largo de toda esta temporada de Fortnite hemos ido conociendo todo tipo de lugares emblemáticos mediante los diferentes desafíos, recientemente el referente a los puestos de avanzada, pero se encuentran tan desperdigados que encontrar una buena ruta no es sencillo.

Una buena opción es comenzar en el Aserradero Atolladero, y si la tormenta acompaña subir por el Hangar de E.G.O. y tirar hacia el Estanque de Pescaos. A poco que lo logremos, de camino al centro de la Tormenta raro sería no cruzarnos con otros dos lugares sin desviarnos demasiado. Otra opción sería comenzar en la Punto de Escalada E.G.O. y bajar por Coches Compactados hasta la Silla.

Ambas son buenas opciones, pero quizá la mejor por cercanía y rapidez es la de exprimir la parte Noroeste del mapa. En muy poco espacio encontraremos Cala Coral, el Faro de Lockie, el Centro Científico de E.G.O.Cargamento colapsado, Fortín RuinosoLugar del accidenteAltozanos Acogedores. Quizá nos pille la tormenta en el camino, pero lo hará tras haber hecho los deberes.

lugares-emblematicos-fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando