Compartir

De entre los desafíos de la Semana 2 de la Temporada 8 de Fortnite no podía faltar la búsqueda de ciertas ubicaciones ocultas, y en esta ocasión llega debiendo visitar los puntos más alejados al norte, sur, este y oeste de la isla.

Para ello deberemos estar muy atentos al mapa, y una vez abierto, simplemente deberemos fijarnos en literalmente esos puntos situados más en los diferentes extremos de los puntos cardinales.

De este modo, el primero de los puntos más alejados podríamos poner como ejemplo al cartel del norte, el cual podremos encontrar muy cerca de la nave externa al Chiringuito Chatarra. El punto más al oeste se encuentra detrás de las casas de Ribera Repipi, concretamente en una de las situadas más al sur. De sur a sur nos vamos a Aterrizaje Afortunado, pues sobre una colina, mirando al mar, encontraremos el tercero de estos carteles. Y por último, en un resquicio al sur de la Mansión de Soto Solitario, entre unas rocas, encontraremos el cuarto punto más alejado de la isla, completando así este desafío.

Cuatro puntos cardinales que nos alejan a priori de la acción, de modo que tendremos que vigilar que ningún enemigo nos vigile si queremos sobrevivir una vez llegados a este punto. Por suerte, todos se encuentran cerca de ubicaciones donde poder lootear previamente.

puntos-mas-al-norte-sur-este-y-oeste-de-la-isla

Compartir
Artículo anteriorInflige daño a oponentes con el Cañón Pirata
Artículo siguienteLos 7 próximos reworks de Brawl Stars

No hay comentarios

Dejar una respuesta