Compartir

Tras los desafíos de Cura, Blandito y Bola 8, era esperable que Cameo vs Chic protagonizasen los nuevos desafíos de este tramo final del Capítulo 2 – Temporada 1 en Fortnite. Una nueva tanda que nos lleva paso a paso a completar toda una lista con la que poder obtener un nuevo estilo para la mencionada skin, y de paso hacernos más ameno esta larga espera.

De esta nueva lista de desafíos, de los más destacados vuelve a ser el visitar tres puntos muy concretos del mapa, concretamente y para este caso nuestro deber será: Visita un sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libre.

Siendo tres puntos bastante claros en el mapa de Fortnite y con los que a buen seguro nos habremos cruzado más pronto que tarde, más allá del cine quizá nuestra memoria nos falle, por lo que nunca está de más recordar las diferentes ubicaciones necesarias.

Visita un sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libre

visita-sillon-radio-cine-ubicacion

En primer lugar, aunque podremos hacerlo en el orden que más nos apetezca, tenemos el sillón reclinable solitario. A pesar de no ser siquiera una ubicación, este peculiar punto es considerado un lugar emblemático más conocido como La Silla, la cual podremos encontrar en la cima de una pequeña montaña al norte del lago de Ciudad Comercio y al suroeste de Muelles Mugrientos.

Luego tendremos que acudir a la Estación de Radio. Seguramente hayamos estado aquí o vislumbrado su torre en el horizonte muchas veces, y ahora es clave en este desafío, la cual hallaremos en una gran colina entre Acantilados Arenosos y Acumulaciones Airadas.

Y por supuesto en último lugar, también deberemos visitar el cine al aire libre. Al igual que las dos ubicaciones anteriores las podremos encontrar en el cuadrante noreste del mapa, siendo incluso bastante factible el visitar las tres de una vez. En este caso, evidentemente la podremos encontrar en Carretes Comprometidos, al oeste de Fina Frenesí. Completando así el desafío y acercándonos al estilo exclusivo de Cameo vs Chic.

No hay comentarios

Dejar una respuesta