Compartir

Habiendo llegado ya al final de la oleada de regalos, los desafíos de este Festival de Invierno en Fortnite continúan para ponernos a prueba en estas festividades. Unos desafíos, que nos llevan, entre otras cosas, a visitar el Taller, la Cabaña de Cascanueces y el Hielo Artesanal del Sr. Polar.

En estos nuevos lugares emblemáticos, se encuentra la clave para solventar el desafío. Y nos bastará con acudir y visitar dichas localizaciones, pudiendo lanzarnos desde el autobús de batalla y comenzar la partida en cualquiera de estos puntos. O bien llegar a ellos y acelerar el proceso si nos encontramos con un segundo lugar de camino al centro de la tormenta.

Dónde encontrar el Taller, la Cabaña y el Hielo Artesanal

El primero de los lugares, aunque podremos realizarlo en cualquier orden, se trata del Taller, aunque no nos encontraremos ni a Papá Noel ni a ninguno de sus elfos. El Taller se haya dentro de la gigantesca nave del Aserradero Atolladero, al suroeste de Alameda Afligida. Un lugar bastante visible desde la vista del mapa y que seguramente hayamos visitado anteriormente al deber de recolectar una gran cantidad de madera en pocos segundos.

En segundo lugar deberemos visitar un sitio que nos será muy querido gracias al gran número de regalos que hemos encontrado aquí, llegando desde la pantalla de carga. La Cabaña de Cascanueces podremos encontrarla dentro del mapa muy cerca de Isla Ojo, concretamente al este, al sur del arroyo.

Y por último deberemos visitar el Hielo Artesanal del Sr.Polar. Se trata de una gran fábrica que podremos encontrar en Muelles Mugrientos. Al noreste de la ubicación, veremos un gran cartel señal de que allí se encuentra la fábrica de hielo artesanal del Sr.Polar, y nos bastará con acudir aquí para dar por finalizado el desafío. Tal y como podemos ver en la guía del YouTuber real_Gattu.

Compartir
Artículo anteriorEl bug del Nunu invisible sigue causando problemas en League of Legends
Artículo siguienteThe Witcher 3: un mod incorpora “Toss a coin to your witcher” al juego

No hay comentarios

Dejar una respuesta