Compartir

Con El Visitante 2.0 a la vuelta de la esquina con el parche v.10.30 de Fortnite Battle Royale la espera se ha hecho aún más larga tras el retraso de 24 horas, pero finalmente Epic Games da a conocer el listado completo de las skins disponibles en el regreso de Charca Chorreante y Caserío Colesterol.

La adaptación del Visitante en este viaje entre mundos es sin duda lo más llamativo de la actualización retrasada a este miércoles 11 de septiembre, pero la sorpresa no es su regreso, sino que trae una nueva misión consigo tal y como desvela su descripción: “su misión es desconocida. Parte del conjunto visitante“, el lema junto a las cinco versiones del aspecto.

Pero la lista no se queda ni mucho menos ahí, son varias las skins que se introducen en este cambio de balance en la enorme enumeración que trae el nuevo pack: Ariete Urbano, Lima Limón, Starlie, Guaco, Estallido, Sargento Fritanga, Tager Tóxico, Acechadora del pantano, Duermevela, Moxie, Venganza, Disparo Certero, y PJ Pepperoni.

El parche v.10.30 ya está disponible después de más de una hora y cuarto de mantenimiento, un plus que se suma a las 24 horas de retraso después de que las notas del parche debieran ser publicadas este pasado martes 10 de septiembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta