Es Noticia
Vodafone Giants presenta su equipo en pleno apogeo de Fortnite

Vodafone Giants presenta su equipo en pleno apogeo de Fortnite

DMQ

El fenómeno de Fortnite: Battle Royale no tiene fin y cada vez más equipos se aniansuman a formar su propio equipo de cara a las próximas competiciones profesionales que podrían llegar, como la Dreamhack Valencia de julio. A la lista formada por equipos como Fnatic, Faze o Heretics en España, se suma Vodafone Giants con cuatro integrantes.

En una noticia en la propia página web del club se ha anunciado que el equipo contará con un roster para el videojuego, después de que "el crecimiento que está teniendo el título de Epic Games no ha pasado desapercibido para nosotros".

Las intenciones del club serán las de presentarse tanto a competiciones nacionales e internacionales aunque, aun no se sabe con exactitud el rumbo que deparará este año el ámbito competitivo.

El equipo estará formado por:

  • Eduardo 'Khisenth' Rodríguez
  • Ismael 'Xisma' Barragán
  • Markel 'Xemarlek' Torrontera
  • Haralambe 'Tedi' Teodor (capitán)

El equipo sumado al que ya ha formado Team Heretics y las intenciones de ASUS ROG Army conforma lo que podría empezar a ser la escena competitiva nacional de un videojuego que rompe todos los records.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaime

    Tengo 10 años pegue un nouscop al final de la partida y gane. No tengo canal de Youtube

  2. Jaime

    Hola creo que soy buen jugador¿ me podeis fichar para Giants? Mi id es Dratgee_21

Cargando