Es Noticia
El volcán de Fortnite Temporada 6 encaja con Balsa Botín.

El volcán de Fortnite Temporada 6 encaja con Balsa Botín.

DMQ

La teoría más repetida con la llegada de Fortnite Temporada 6 es sin duda la del famoso volcán en Balsa Botín y es que el caos que ha provocado el cubo en las últimas semanas de juego y la filtración de algunos datos e imágenes ya borradas, lleva a muchos jugadores a preguntarse si realmente cambiará tanto el mapa en unos días.

Pero empecemos por el principio y lo que sabemos: es de cajón que va a suceder algo en Balsa Botín. Haya o no un volcán, el cubo ha representado el cambio en la Temporada 5, en los últimos días ha entrado en Balsa Botín con el efecto cama elástica para los jugadores...y seguirá siendo protagonista.

Las dos imágenes que hasta ahora se han presentado como teaser de Fortnite Temporada 6, más allá de que sean una llama DJ o una vaquera que no coinciden en temática, empiezan a formar el famoso cubo morado. De ahí que la lógica se centre en que de alguna manera la explosión que suponga la nueva temporada sea en Balsa Botín.

https://twitter.com/ACETJordan/status/1044595618465947653

Con estas dos imágenes la teoria del volcán toma si cabe más relevancia, porque desde Fortnite se está empezando a mostrar oficialmente que el cubo será la clave del inicio de la Temporada 6 y que la unión de personajes forme el famoso cubo le da más fuerza a que Balsa Botín termine siendo el famoso volcán.

Por cómo ha evolucionado el cubo se espera un gran volcán que cree varios desastres en la conocida isla de Fortnite en la próxima temporada y los modelados filtrados por siloxleaks (como ya contamos) dejan claro que el centro de Balsa Botín podría encajar en la zona de apertura del volcán.

volcan

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mateo

    terminan creando una isla flotante los creadores de fortnite pensaron que era mejor crear una isla con un tornado

Cargando