Es Noticia
El español Vorwenn ficha por FaZe Clan

El español Vorwenn ficha por FaZe Clan

DMQ

A medida que se acerca el Fortnite World Cup los equipos van mostrando sus cartas pues todos quieren optar a los suculentos premios que este torneo se van a repartir. Hoy un jugador español es protagonista pues Vorwenn ficha por FaZe Clan, uno de los equipos más importantes del mundo.

Vorwenn está sobradamente preparado para competir al máximo nivel. En junio de 2018 se convirtió en uno de los fichajes estrella de ASUS ROG Army, y ahora ha dado un paso adelante al formar parte del combinado internacional de Faze Clan. El jugador ha competido tanto de manera individual como en dúos y escuadrones.

El propio jugador ha dado claves de cual puede ser su rol dentro del equipo. En un tuit ha comentado que esta muy excitado de poder volver a ser Duo con Martoz por lo que puede que se centre en este modo de juego para la Fortnite World Cup. Sea como sea, el jugador está a la altura de los mejores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando