Compartir

Que dos de los tres streamers más conocidos en España como The Grefg y El Rubius se quedaran a medias en un evento como El ‘Fin’ de Fortnite habla de su mala suerte y del caos originado en el cliente en un momento épico para los videojuegos que dará que hablar durante mucho tiempo. Suerte que sobrevivió Willyrex.

Willy sí que se quedó en el mapa o al menos con esa alegoría podemos jugar al ver que fue el único de los grandes que estaba dentro del evento final de Fortnite a la espera de saber lo que ocurrirá con el juego en las próximas horas. Su directo en YouTube con cifras espectaculares le dio vida al de El Rubius y The Grefg, que se colaron en el suyo para reaccionar al evento.

El que más sufrió fue sin duda The Grefg en el que era su primer gran directo en Twitch y eso que venía de dos victorias seguidas en el juego, pero arriesgó tanto para entrar en partida que con solo cuatro minutos para el evento no pudo entrar en el evento de ‘El Fin’, por lo que los gritos se multiplicaron a lo que ya es habitual en él.

Lo curiosi fue que en la desesperación por no ver el evento final, se metió en la retransmisión de Willyrex y reaccionó desde ahí, aunque una vez apareció el agujero negro ya desconectó y continuó con su streaming comentando todas las posibilidades para los próximos días.

Pero a Rubius le pasó algo muy parecido, una queja constante transformada en el shock del momento en el que no sabía ni cómo ponerse al captar la pantalla de su compañero, aunque a posteriori fue el que más aguantó en directo preguntándose qué pasaría con los famosos números repletos de teorías.

Willyrex llegó a sumar más de 400.000 espectadores concurrentes en YouTube en un día perfecto para él, ya que sus dos grandes compañeros y competidores no pudieron estar en el evento, por lo que le pasaron muchos usuarios, aunque tanto Rubius como Grefg se moverían en Twitch en los 100.000-150.000 espectadores en los momentos álgidos.

La casualidad es que los tres serán los profesores y protagonistas del próximo reality televisivo sobre videojuegos de la productora de Operación Triunfo, una academia para gamers denominada Top Gamers Academy que ya ha explicado su funcionamiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta