Es Noticia
Epic Games lanza Winter Royale, el torneo abierto de 1 millón de dólares

Epic Games lanza Winter Royale, el torneo abierto de 1 millón de dólares

DMQ

Está claro que Epic Games de la mano de Fortnite ha conquistado el mundo de los videojuegos pero aun no ha conseguido formar una escena competitiva sólida en los eSports. Por supuesto siguen tendiendo la vista en ese objetivo. Con este fin, la compañía ha anunciado Winter Royale, el torneo abierto de 1 millón de dólares. 

Este Winter Royale servirá como prueba para el sistema de torneos online que se utilizará el año que viene para seleccionar a los participantes en Fortnite World Cup. Epic Games quiere que nos acostumbremos pronto al nuevo modelo y desde este mes de noviembre, se llevará a cabo un evento de prueba que servirá de simulación del proceso de clasificación para el mundial.

Además según informa Epic Games en su blog, "Habrá varias oportunidades para que todos podamos intentar conseguir la mayor puntuación durante el periodo de clasificación. La mejor puntuación que consigamos durante estas sesiones será la que se tenga en cuenta".

Por último, los mejores de cada una de las regiones serán invitados (después de su verificación) a participar en la final del Winter Royale de su región donde luchará por el suculento premio. Es una gran oportunidad para los aficionados a este battle royale de darse a conocer.

Las fases del torneo serán:

  • Clasificatoria del Winter Royale (open): del 24/11/2018 al 25/11/2018
  • Final en Norteamérica: del 11/12/2018 al 12/12/2018
  • Final en Europa: del 30/11/2018 al 01/12/2018

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando