Es Noticia
Xbox One S y su pack Fornite: 2.000 paVos y la skin legendaria Eon

Xbox One S y su pack Fornite: 2.000 paVos y la skin legendaria Eon

DMQ
Pack Fornite Xbox One S
Pack Fornite Xbox One S

Microsoft ha hecho público en su página oficial el Xbox One S Fornite Bundle que incluye la videoconsola por 299,99 €, más un pack de Fornite con 2.000 paVos y el set cosmético legendario Eon.

La jugada era de esperar tras los movimientos de Sony y Nintendo que han creado sus propios packs de Fornite, más sabiendo que la Navidad está a la vuelta de la esquina y que millones de padres van a tener el juego de Epic Games en el punto de mira.

El pack incluye una Xbox One S estándar con 1 TB de almacenamiento, con un mando inalámbrico blanco y Fornite ya instalado en el sistema. El juego en sí aportará de inicio 2.000 paVos (la moneda in game), la skin legendaria Eon, el hacha Rare Resonator y el glider Epic Aurora.

Pack Fornite Xbox Legendary Eon

Cabe recordar a los futuros compradores que Fornite es un videojuego gratuito con micropagos para cosas como las mentadas anteriormente. También que actualmente las 3 principales videoconsolas requieren suscripción de pago para disfrutar de las opciones de juego online. Sin embargo, a diferencia de Sony y Nintendo, Microsoft requerirá el pago de Xbox Live Gold para poder jugar a Fortnite, aún siendo éste gratuito. Para paliar esta decisión, el pack incluye un mes gratuito del servicio, más otro de Xbox Game Pass.

Sin duda alguna, movimientos de marketing como este nos indican que vamos a ser testigos de unas muy "Fortnite navidades".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando