Es Noticia
Ya están aquí los desafíos de la semana 6 de Fortnite

Ya están aquí los desafíos de la semana 6 de Fortnite

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La semana 6 será la primera tras el cambio de fechas de los desafíos, que comenzó el jueves 31 de mayo. El Pase de Batalla de Fortnite: Battle Royale nos vuelve a traer eliminaciones, búsquedas, daño y un interesante reto con sprays.
Antes de empezar, hay que aclarar que Epic Games cambió dos de los desafíos de la Semana 5 y que, si vuelve a ocurrir durante esta semana 6, actualizaremos cuanto antes este post.

Dicho esto, esta semana volvemos a tener tres desafíos ofensivos: Eliminar tres oponentes en Ciudad Comercio, eliminar tres oponentes con subfusiles y hacer 1000 puntos de daño con escopetas.

En cuanto a las búsquedas, también tendremos tres distintas. Dos más sencillas, como son buscar cofres en la Balsa Botín y buscar en tres entregas de suministros, y una más difícil, en el que habrá que buscar algo entre un parque de juegos, un párking y una huella.

El séptimo, y más interesante, desafío de la semana 6 consistirá en pintar grafitis en siete pósters de los aspectos Carburo y Omega.

semana-6

  • Busca (3) entregas de suministros (5 estrellas)
  • Inflige (1000) daño a tus oponentes con escopetas (5 estrellas)
  • Registra (7) cofres en Balsa Botín (5 estrellas)
  • Pinta con grafitis sobre distintos (7) carteles de Carburo u Omega (5 estrellas)
  • Busca entre un Patio de Juegos, un Campamento y una Huella (10 estrellas)
  • Eliminaciones (3) con subfusiles (10 estrellas)
  • Elimina (3) enemigos en Ciudad Comercio (10 estrellas)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando