Es Noticia
¡Ya hay tráiler! Fortnite Temporada 3 desvela a Aquaman y la inundación

¡Ya hay tráiler! Fortnite Temporada 3 desvela a Aquaman y la inundación

DMQ
Fortnite Temporada 3
Fortnite Temporada 3

Es una realidad, Fortnite Temporada 3 ya tiene tráiler filtrado durante el mantenimiento para llegar a la nueva temporada, una prolongación de tres horas en las que el leak se apodera del juego para mostrar la inundación, un mapa repleto de agua y la presencia de Aquaman como estrella invitada.

Además de ese vídeo con todas las skins del pase de batalla, Fortnite ha hecho oficial el segundo de ellos con la presencia de los tiburones y la confirmación del leak de hace unos días, una imagen espectacular que nos transporta a los los depredadores de un mapa repleto de agua desde otro punto de vista.

Si todavía no sabes cómo se podrán pescar los tiburones para usarlos dentro del juego y moverte por el agua con esquís mientras los manejas, aquí está la guía que hicimos hace unos días cuando se desveló la trama.

Si queréis ver cuáles serán las pantallas de carga, aquí están algunas de ellas con Aquaman, los tiburones y Jules, la ingeniera jefa constructora del famoso búho metálico.

A los que estáis esperando, Epic Games ha avisado mediante sus servidores que lo más normal es que el mantenimiento se prolongue durante unas tres horas, por lo que la hora ideal para volver a entrar en el juego serían las 11.00h. Aún así, son muchos los creadores de contenido que están empezando a hacer directos desde ya y los más top siempre tienen algo más de información, por lo que quizás podría recortarse algo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando