Compartir

Ya se conocen a todos los participantes de la SeatStory Cup VI, la sexta entrega del desenfadado evento que une a los más jugadores más conocidos de la escena competitiva de Hearthstone.

Para esta ocasión, ya mencionamos hace unos días a los primeros 20 competidores, quedando aún unos cuantos nombres importantes por confirmarse. Entre ellos contamos con el español Esteban ‘AKAWonder’ Serrano, que ya participó en la edición anterior.

A su vez se ha confirmado también la presencia de Pavel ‘Pavel’ Beltukov, ganador de los mundiales de este año. Otros nombres relevantes son los de Stanislaf ‘StanCifka’ Cifka, Jason ‘Amaz’ Chan o Sebastian ‘Forsen’ Fors.

La lista lo completan los jugadores Zalae, Mr. Yagut, JackieChan, Maverick, Torlk, Ignite y Hafu. El torneo se celebrará de jueves a domingo, poniendo en juego 20.000 dólares de premio total. Los casters del evento serán Raven, Noxious y Admirable, a los que se unirán los propios jugadores para analizar las diferentes partidas.

Podemos esperar la nueva incursión de los mazos más característicos de lo que llevamos de Gadgetzan, con el guerrero de piratas, el druida de jade o alguna versión de las miles de Sacerdote Kazakus. El nuevo paladín aggro y el Renolock también aparecerán lo suficiente, y posiblemente veamos alguna versión modificada ligeramente del Chamán Midrange.

 

Compartir
Artículo anteriorNukeduck seguirá con Vitality en 2017
Artículo siguienteLlega el evento navideño de Overwatch con nuevos añadidos
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta