Compartir

El panorama competitivo de Hearthstone va a cambiar considerablemente en 2019 con las propuestas de Blizzard y eso ha hecho que equipos como SK Gaming hayan dado un paso atrás reduciendo sus plantillas, caso que no afecta a AKAWonder, que seguirá siendo referente en el club por quinto año consecutivo.

El afamado jugador español es la única noticia positiva del comunicado de SK Gaming, que después de desgranar la situación por la que pasa Hearthstone, asumen el bajón con las salidas de Zetalot, Bunyhoppor y el también español Dalesom, dejando a AKAWonder solo al frente de la nave.

2019 va a ser un año cuanto menos distinto en lo que se refiere al competitivo de Hearthstone y es que los cambios para los torneos están propiciando las primeras modificaciones en equipos importantes y el propio SK Gaming confiesa que la eliminación de las recompensas adicionales por equipos hace que tengan que reducir su plantilla.

Esteban ‘AKAWonder’ Serrano sí ha ampliado su contrato por un año con el equipo y seguirá siendo el jugador con más experiencia en el club comenzando el que será su quinto año consecutivo, algo que celebra en sus declaraciones: “SK Gaming ha sido mi casa durante cuatro años. Estoy muy feliz de representarlos otro año más y daré lo mejor de mí una vez más para que estén orgullosos tanto ellos como los fans de SK. El año que viene competiré en el nuevo formato de Hearthstone y daré lo mejor para colocar a SK en lo más alto“.

Respecto a la salida de sus compañeros, AKAWonder ha comentado que quería “agradecer personalmente a Dalesom, Bunnyhoppor y Zetalot por ser grandes personas y a la vez buenos compañeros de equipo. Les deseo la mejor suerte en su futuro“.

 

Respecto a las salidas de Zetalot en la parte de streaming y de Dalesom y Bunnyhoppor en el competitivo, se ha pronunciado el Player Manager de SK, Martin Marquardt: “Estamos encantados de que Bunnyhoppor y Dalesom hayan estado con nosotros en 2018, siempre nos han dado muy buenos resultados y nos han ayudado a estar entre los mejores equipos del mundo“.

SK Gaming cierra el comunicado aclarando que les de Hearthstone esta temporada, pero necesitan ver hacia dónde conduce el competitivo en este 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta