Es Noticia
Amaz Team League Championships regresa con una segunda edición

Amaz Team League Championships regresa con una segunda edición

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

La comunidad de Hearthstone se mantiene viva en gran parte gracias a la labor de sus streamers y jugadores profesionales, los primeros ganadores con conseguir que la escena crezca y siga activa.

Un buen ejemplo es Jason 'Amaz' Chan, que ahora vuelve a organizar un evento, la segunda edición del Amaz Team League Championships. Ocho equipos combatirán en la competición para lcuhar por un premio total obtenido mediante financiación colectiva en un crowdfunding.

La primera edición fue acogida por el Team Archon, antes de que Amaz cambiara de equipo, situación que ha impedido que la segunda edición del torneo llegara antes. Pero ya está de vuelta, después de que el primer campeonato tuviera una gran aceptación. En ese caso se reunieron hasta 150.000 dólares para el primer puesto, que ganó el roster formado por Thijs, Rdu y Lifecoach.

Desde la web de la liga se pueden ver los calendarios para los partidos, empezando por hoy y anunciando al primer conjunto, G2. Se revelarán más participantes el mes que viene, aunque ya vemos una imagen en la que se confirman a Forsen, Fireba y Trump, lo que parece indicar el regreso de los Forsenboys, Cloud9 y Value Town, con estos jugadores como sus respectivos capitanes.

A diferencia del año pasado, que contó con un premio total fijado de 250000 dólares, en este caso todo estará financiado vía Kickstarter, con una meta de un millón seiscientos mil dólares de Hong Kong, lo que se traduce en 200.000 dólares americanos. Existen recompensas por donativos, entre ellos un pase VIP para la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando