Es Noticia
El Año del Mamut: expansiones, cartas baneadas y una nueva heroína

El Año del Mamut: expansiones, cartas baneadas y una nueva heroína

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Reportar vídeo

Blizzard se despide del Año del Kraken para dar paso al Año del Mamut el cual llega a Hearthstone con cartas de Montaña Roca Negra, El gran Torneo y Liga de Expedicionarios que pasarán a formar parte del formato Salvaje del juego.

No solo este tipo de cartas dicen adiós al modo Estándar del juego pues junto a ellas, se suman una serie de cartas Clásicas que pasarán, un total de seis, que se despiden también del modo Estándar y pasarán al conocido como “Salón de la fama” para, según Blizzard, seguir desarrollando una experiencia dinámica del juego para aquellos jugadores que acaban de empezar. Los jugadores que tengan dichas cartas en su posesión recibirán la cantidad completa de polvo (moneda que se utiliza en el juego), además de poder guardar la carta.

lsdgfmkdgkmfdng

De expansiones va la cosa.

Por si esto fuera poco, Blizzard ha anunciado que de ahora en adelante las cartas tan solo se introducirán mediante expansiones, las cuales saldrán a principios, mediados y finales de año con un total de 130 cartas cada una.

Como novedad, el Año del Mamut traerá consigo una serie de misiones individuales opcionales y temáticas que servirán para seguir su historia.

El Año del Mamut viene cargado de sorpresas.

Sin ir más lejos, el Año del Mamut vendrá cargado de sorpresas para toda la comunidad de jugadores de Hearthstone pues, según los desarrolladores, durante las semanas previas a la primera expansión del Año del Mamut, los jugadores recibirán recompensas diarias por cosas tan sencillas como conectarse al juego.

8nhq6t48y8pa1487237955619

La celadora, nuevo personaje.

Por último pero no menos importante, Hearthstone dará la bienvenida a un nuevo personaje: Maiev Cantosombrío, la nueva heroína pícara que llega a la taberna será una elfa oscura que cualquier jugador podrá conseguir después de ganar un total de 10 partidas de Hearthstone en modo estándar, aficionado o con rango cuando de comienzo la nueva expansión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando