Es Noticia
Arctic Gaming se hace con Espumito y Pelucathompson en Hearthstone

Arctic Gaming se hace con Espumito y Pelucathompson en Hearthstone

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El club español Arctic Gaming expande su universo con la inclusión de los jugadores Esteban 'Espumito' Opazo y Francisco J. 'Pelucathompson' Camacho, profesionales nacionales de Hearthstone. Lo han anunciado desde su cuenta personal de Twitter:

En el caso de Espumito, venía de jugar para Stone Templars, otro club nacional de renombre y de gran recorrido, cosechando bastantes logros jugando para ellos. Destacan sus victorias en el torneo de Granada Gaming y en la Gamepolis de Malaga de este año.

Pelucathompson, por su parte, es un veterano en los juegos de cartas estratégicos, jugando en Magic antes de empezar con Hearthstone, jugando también en una buena cantidad de competiciones. Quedó segundo en la Gamepolis 2016, justo un escalón por debajo de Espumito, que ahora se convierte en su compañero de equipo.

Podemos presumir de tener una buena comunidad profesional de Hearthstone en España, y es buena señal que los clubes se preocupen de fichar a jugadores para que sigan creciendo competitivamente.

Arctic Gaming se mete de esa forma también en Hearthstone, más conocidos por su escuadra de CS:GO que comenzó a funcionar este mismo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando