Compartir

El club español Arctic Gaming expande su universo con la inclusión de los jugadores Esteban ‘Espumito’ Opazo y Francisco J. ‘Pelucathompson’ Camacho, profesionales nacionales de Hearthstone. Lo han anunciado desde su cuenta personal de Twitter:

En el caso de Espumito, venía de jugar para Stone Templars, otro club nacional de renombre y de gran recorrido, cosechando bastantes logros jugando para ellos. Destacan sus victorias en el torneo de Granada Gaming y en la Gamepolis de Malaga de este año.

Pelucathompson, por su parte, es un veterano en los juegos de cartas estratégicos, jugando en Magic antes de empezar con Hearthstone, jugando también en una buena cantidad de competiciones. Quedó segundo en la Gamepolis 2016, justo un escalón por debajo de Espumito, que ahora se convierte en su compañero de equipo.

Podemos presumir de tener una buena comunidad profesional de Hearthstone en España, y es buena señal que los clubes se preocupen de fichar a jugadores para que sigan creciendo competitivamente.

Arctic Gaming se mete de esa forma también en Hearthstone, más conocidos por su escuadra de CS:GO que comenzó a funcionar este mismo año.

Compartir
Artículo anteriorRogue ficha a una nueva escuadra de Call of Duty
Artículo siguienteActivision muestra sus planes para Call of Duty World League 2017
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta