Compartir

A las puertas de finalizar ya las navidades, en ThunderX3 Baskonia cierran las fiestas anunciando la incorporación a sus filas de Laura ‘Arya’ Molina Quinto. La flamante campeona del WESG Europa femenino firma por los carneros, cuyo escudo lucirá en China cuando trate de conquistar el título junto a las mejores jugadoras de Hearthstone del mundo.

Durante el pasado noviembre, y tras conquistar el clasificatorio Iberia, la ilicitana supo reponerse a los golpes rivales para acabar remontando en una difícil fase de grupos del WESG europeo, accediendo así a los playoffs. Con mucha entrega y trabajo, derrotó a la alemana Deela por 3-2 en semifinales; conquistando el torneo tras derrotar en la gran final, por otro 3-2, a la rusa harleen, contra quien también se enfrentará en China si así lo decide la suerte.

Del 12 al 18 de marzo se disputarán las finales del World Electronic Sports Games 2017 de Hearthstone. Siendo Arya una de las dos representaciones españolas tras el éxito también del jugador de G2 Vodafone, Kaisercillo.

Compartir
Artículo anteriorArctic InnJoo remodela por completo su equipo de Clash Royale
Artículo siguienteNisqy: «He venido al mejor equipo posible»

No hay comentarios

Dejar una respuesta