Es Noticia
El Auge de las Sombras llega con todo este contenido a Hearthstone

El Auge de las Sombras llega con todo este contenido a Hearthstone

DMQ

Después de una tarde de locura con filtraciones incluidas, se ha resuelto el misterio y ya de forma oficial, ha llegado a nosotros la información sobre El Auge de las Sombras, la primera de las tres expansiones que llegarán en el año del dragón y donde los villanos van a tomar mucho protagonismo.

Fechas y precio de El Auge de las Sombras

La nueva expansión se lanzará el 9 de abril aunque habrá una pre compra el 5 del mismo mes. Si no podemos esperarnos y queremos la pre compra tendremos dos paquetes especiales.

  • El Paquete El Auge de las Sombras (El ascenso de las sombras) con un coste de 49.99 dólares donde encontraremos 50 paquetes de cartas de la expansión, el dorso de carta de Jewel of Lazul y una carta Legendaria aleatoria de El Ascenso de las Sombras
  • El paquete Mega Auge de las Sombras a 79.99 dólares y cuanta con 80 paquetes de cartas de la expansión, el dorso de carta de Jewel of Lazul, una carta legendaria aleatoria de El Ascenso de las Sombras y el Sacerdote Héroe Madame Lazul.
Nuevas cartas

La nueva expansión trae de la mano estas 8 cartas de las cuales por supuesto, destacan las 3 legendarias de tipo brujo, mago y neutral. Además contaremos con 5 nuevas clases que formarán la "La Liga del Mal". Estas clases son el Sacerdote, Granuja, Chamán, Brujo y Guerrero. Cada clase está representada por uno de los chicos malos.

  • Sacerdote - Madame Lazul (El adivino)
  • Rogue - Togwaggle
  • Chamán - Hagatha
  • Brujo - Rafaam
  • Guerrero - Dr. Boom

cartas-de-el-auge-de-las-sombras

Las mecánicas

Por último pero no por ello menos importante contaremos con nuevas mecánicas.

  • Twinspell:  Que hace que cada vez que juguemos un hechizo nos salga una copia del mismo en la mano
  • Lackeys o lacayos: Esbirros 1/1 que tienen efectos diferentes que van cambiando
  • Schemes: Cartas que a cada turno que las tenemos en la mano se vuelven más poderosas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando