Compartir

La retransmisión en directo para revelar las cartas restantes del Auge de las Sombras fue un éxito rotundo. Hasta 60.000 personas se dieron cita a lo largo de las dos horas de directos para conocer qué cartas completarían la próxima expansión de Hearthstone. Dean Ayala, Brian Kibler y Chris Sierra fueron los encargados de hablar sobre dichas cartas y mostrarlas al público.

En el directo, que duró unas dos horas, se mostraron cuatro partidas entre todas las clases salvo el guerrero. En las cuatro partidas Kibler jugaba un mazo prediseñado, contra un rival humano, para mostrar algunas de las cartas más interesantes de la expansión. Chamán múrlocs, Paladín midrange, Brujo zoo y Sacerdote silencios.

De entre las cartas más interesantes que se anunciaron ayer, destacan especialmente Rana flecha mágica, Hoja misteriosa, Diablerno, Alfombra mágica y el paquete de múrlocs de chamán. La Rana flecha mágica recuerda a Despiertallamas y, aunque es bastante menos poderoso, seguro que tiene hueco en un mazo de tempo. La Hoja misteriosa solo tiene sentido en Paladín secretos, que se ha visto bastante reforzado en esta expansión. Diablerno es un hechizo que otorga +1 de ataque a los demonios amistosos y hace 1 punto de daño a los esbirros enemigos, siendo temible en mazos zoo. Una zoo en la que también podría ir la Alfombra mágica, un esbirro que otorga +1 de ataque y Embestir a los esbirros de coste (1) que invoquemos.

Por último, el paquete de múrlocs de chamán viene cargado. Rasgabranquias, Pescador de Los Bajos Fondos y Alma de múrloc se unieron a la ya conocida Sorbedor de lodo para potenciar un arquetipo que puede llegar a ser temible.

Compartir
Artículo anteriorMovistar Riders presenta a DeathZz y confirma la salida de loWel
Artículo siguienteLos desafíos de la Semana 6 de la Temporada 8 en Fortnite
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta