Compartir
Zhym Hearthstone Barça FC Barcelona

Hace escasos momentos, el F.C Barcelona hacía oficial a su nuevo fichaje de cara a la vigente temporada. Se trata del joven francés Martin ‘Zhym‘ Prête, quien a partir de ahora defenderá la camiseta, colores y el escudo del Barça en Hearthstone, tras el salto del conjunto blaugrana al título de cartas de Blizzard.

El Barça incrementa así su apuesta por la escena de los deportes electrónicos, tras hacerlo ya a través de PES y la creación de la eFootball.Pro de manos del propio Gerard Piqué o su más reciente entrada en Rocket League. Con el fichaje de Zhym, Hearthstone se convierte en la tercera división de esports del club, con una representación inmediata a través el Circuito GrandMasters 2020.

Zhym es una de las jovenes promesas de HS, pero para demostrar su valía deberá hacerlo ahora contra los mejores del mundo y así tratar de conseguir el ansiado billete a las Global Finals 2020, en las que representaría a todo un F.C Barcelona.

Su unión al competitivo se remonta a 2016, cuando apenas tenía 16 años. Aunque ahora a sus 20 se encuentra en su mejor estado de forma y con ganas de convertirse en uno de los grandes nombres de Europa. Y por ahora ya se codea contra ellos.

Tras rozar el título en el Masters Tour de Seúl, cayendo en la final ante su compatriota Solary, y con otro nada desdeñable 9º puesto en el Masters Tour de Los Angeles del pasado mes de marzo, Zhym se encuentra inmerso en el Grandmasters 2020, midiéndose entre los dieciséis mejores jugadores de Europa.

Se encuentra en un nada fácil grupo B de cara a esta próxima ronda que continúa esta misma semana, con la presencia de los jugadores de G2: Rdu y Thijs, así como el ex-campeón del mundo, el ruso Pavel. ¿El objetivo? Alcanzar los playoffs y tras ello alzarse con el título, que le permitiría acudir a las Global Finals 2020 contra los mejores del mundo.

Compartir
Artículo anteriorCalvoGames: 100.000$ recaudados para el COVID-19 y la apuesta cumplida de TheGrefg
Artículo siguienteBrawl Stars: he llegado a las 14.500 del camino de trofeos, ¿ahora qué?

No hay comentarios

Dejar una respuesta