Compartir

La realidad virtual es una tecnología que poco a poco está colándose en las casas de los jugadores pero que está llegando más lento de lo que se creía. Con años desarrollándose y unos cuantos juegos punteros que no son suficientes para que salga rentable para el jugador casual, la apuesta de una gran compañía como Blizzard por un juego exitoso podría haber sido el empujón definitivo.

Según lo que se puede extraer de la entrevista de Dave Kosak y Hadidjah Chamberlain, diseñadores de Hearthstone, en Powerup, habría llegado a probar un prototipo de una versión en realidad virtual del popular juego de cartas.

Con la llegada, primero de TFT y luego de Legends of Runeterra, no han sido pocos los jugadores que han querido mudarse de juego a la vista de la situación de Hearthstone y el trato de Blizzard de su juego de cartas.

La noticia de que, podría haber llegado un juego de realidad virtual de Hearthstone podría haber sido un golpe en la mesa para retener a toda la comunidad que ha acabado en los brazos de los juegos de Riot Games.

En este prototipo, según los desarrolladores, podíamos caminar por la Taberna hasta sentarnos en la mesa y comenzar a jugar con nuestro contrincante. Con apenas dos semanas de desarrollo, este prototipo parecía bastante promotedor y una buena apuesta para Blizzard.

Incluso, algunas de las características que se añadieron fueron la dar la vuelta a la mesa una vez hubieramos perdido en muestra del enfado con la derrota. Además el poder coger las cartas de nuestra mano y colocarlas sobre el tablero era la mejor característica que podía tener el prototipo.

Sin embargo, parece que de momento no va a ser posible en un futuro cercano poder entrar en la Taberna de Hearthstone a no ser que desde Blizzard se retome el proyecto.

Compartir
Artículo anteriorFORG1VEN habla de su paso por el ejército y su vuelta al competitivo
Artículo siguienteIbai Llanos explica durante un stream sus razones para salir de LVP

No hay comentarios

Dejar una respuesta