Es Noticia
Blizzard recupera su marca original Battle.net de juegos en línea

Blizzard recupera su marca original Battle.net de juegos en línea

DMQ

Tras los cambios anunciados en septiembre de 2016 Blizzard volverá a la mítica marca Battle.net para sus juegos en linea. La compañía decidió suprimir la marca pues decía que no era reconocible y que podía provocar "confusión ocasional e ineficienciascon el resto de marcas de la franquicia.

Durante estos meses el universo de Blizzard se ha llamado "Aplicación de Blizzard" y los cambios se limitaron al cambio del nombre y del logotipo. Según la Blizzard lo único que pretendieron fue que la gente estuviera más a gusto con el universo Blizzard. "Cuando anunciamos que íbamos a abandonar el nombre Battle.net para nuestro servicio de gaming online, sospechamos que el cambio sería desafiante". 

Pero "donde dije digo digo Diego" y Blizzard retomará el logotipo y el nombre original y alega que: "Entendemos que Battle.net representaba algo especial, representa años de historia compartida y disfrute, comunidad y amistad, para todos nosotros y para nuestros jugadores", dice el comunicado en el blog oficial de world of warcraft.

Al final, en vez de crear un universo donde los jugadores estuvieran más agusto, parece que Blizzard ha liado demasiado la madeja y se encontró con un embrollo que no satisfacía a nadie. El simbolismo de la marca y el apego de los jugadores se hace patente al darse una vuelta por las redes sociales y ver las reacciones de alegría de los usuarios ante el renombramiento de la plataforma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando