Es Noticia
Blizzard se plantea revisar el sistema de las partidas con rango de Hearthstone

Blizzard se plantea revisar el sistema de las partidas con rango de Hearthstone

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela
hearthstone
hearthstone

Hace unos días muchos jugadores de Hearthstone se habrán percatado de que había habido una modificación en las partidas con rango. La racha de partidas había cambiado y se obtenía con sólo ganar dos partidas seguidas. Sin embargo, lo que muchos pensaron que era una modificación y acogieron con buen grado, resultó ser un error que corrigieron rápidamente.

El feedback al descubrir que todo era un error y no algo intencionado fue bastante negativo. Muchos jugadores pensaban que ese cambio era positivo. El jefe de desarrollo de Hearthstone, Ben Brode, decidió pues pronunciarse sobre el hecho y sobre las revisiones que están haciendo al sistema de partidas con rango.

"No estamos 100% contentos con él", ha comentado Brode en una nota en los foros de Blizzard. Según cuenta, las estadísticas muestran que los jugadores que tienen Rango 18 están por encima del 50% de jugadores. Comenta que no han sido capaces de hacer entender esta situación. " Intentamos hacértelo saber diciéndotelo de alguna forma, pero aquí sería mejor si la realidad y las expectativas coincidieran", ha afirmado.

Asegura que están analizando y revisando el número de rangos, el número de estrellas por rango así como la bonificación de estrellas que dan al principio de la temporada. "Hemos recibido comentarios de que las partidas con rango parecen más un trabajo para conseguir rango que otra cosa", ha comentado.

Sin embargo, Brode también ha asegurado que no van en la dirección de "hacer más fácil" subir de rango. "Si damos demasiadas estrellas, todos acabarían siendo leyenda, y aunque esto pueda estar genial un mes, el sistema se acabaría colapsando al final", ha afirmado. Para Brode parte del encanto de las partidas con rango es clasificar a los jugadores, por lo que si al final todos tuvieran el mismo nivel sería muy complicado saber cómo de bueno es un jugador (incluso en Leyenda, donde los jugadores están ordenados por una puntuación propia).

"Tenemos que tener cuidado y asegurarnos que acabamos con un sistema que hace que la gente se sienta recompensada por aumentar su nivel personal o encontrar un nuevo mazo que puede cambiar el meta", ha comentado también al respecto de disminuir la dificultad de subir de rango.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando