Compartir
Imagen: Hearthstone

Cazador secretos está de vuelta en el meta. Uno de los clásicos mazos de Hearthstone ha tardado casi un mes, pero tras la salida del Auge de las Sombras ha vuelto a hacerse un hueco en las listas de los mejores mazos del momento. Junto al Cazador robots, ha provocado que la clase de Rexxar sea la que domina el modo estándar en estas primeras semanas de mayo.

La última expansión de Hearthstone ha traído consigo cartas muy interesantes para que este arquetipo funciones, ya que existen un par de formas distintas de construirlo. Sin embargo, la base del mismo es la que ya teníamos antes del cambio de año. Trampa para ratas, Trampa congelante, Trampa para serpientes y Trampa explosiva son esenciales, a las que le añadiríamos el Arco cuerno de águila, Sujeto nº9 y la Secretista. A esta base le añadimos el Contendiente enmascarado y la nueva Espía atracasol.

Por otro lado, nuestro Cazador secretos estará completo con el paquete de hechizos de Cazador, con Disparo mortal, Compañero animal, Matar, Flecha con cebo y las añadidas Desatar a la bestia y Disparo marcado. Este paquete hará que nuestro Zul’Jin sea incluso más poderoso, y lo complementaríamos con Zilliax y un par de copias de Sorbevida. Otra versión de este mismo mazo sería sin estas tres últimas cartas y con Vereesa Brisaveloz y Fuego rápido, buscando un finisher más poderoso con daño de hechizos.

El mulligan es sencillo, puesto que buscaremos Secretista, Sujeto nº9, Espía atracasol o Contendiente enmascarado para tener una salida potente. El mazo funciona bastante bien contra todas las clases, con la excepción de Druida Tókens. Antes este mazo necesitaremos Soltar a los perros y jugar bien con nuestras trampas para reducir su potencial de victoria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta