Compartir
China gana los HGG 2018

China se ha impuesto como campeona de los Hearthstone Global Games 2018 al imponerse 3-0 a Brasil y prácticamente arrasar en el torneo.

China no deja de ratificar su papel como superpotencia de los eSports, algo que ha dejado claro recientemente con su victoria en los Worlds de LoL y que ratifica con su impresionante papel en los HGG 2018. Ayer pudimos asistir a la final del torneo de Hearthstone de la Blizzcon 2018, en la que China se impuso 3-0 a Brasil, confirmando su estatus de imbatible durante el todo el torneo con un global de 18-6 partidas.

 

Como clave de la victoria china está su excelente segunda partida, ya que el protagonismo del Mago Misión paró en seco al Guerrero Misión de Brasil con innumerables bolas de fuego. Por lo demás, una final tranquila tras neutralizar China con su Zoolock la vía rápida que Brasil intentaba adoptar con el Mago Murloc.

China gana los HGG 2018 con Mago misión

Así China se corona como potencia de Hearthstone en esta Blizzcon 2018, sucediendo en el trono a los campeones del año pasado: República Checa. Mención de honor para nuestra Selección Española que llegó hasta el playoff, cayendo en la primera ronda por la mínima pero dando sensaciones que invitan a esperar grandes cosas en el futuro.

Finalizan los HGG 2018, pero Hearthstone sigue muy vivo. ¿Conoces ya la próxima expansión?

No hay comentarios

Dejar una respuesta