Compartir

Ha llegado el Día D. El Golpe en Dalaran comienza hoy, y Rafaam será nuestro anfitrión en la nueva aventura de Hearthstone, que se corresponde a la expansión Auge de las Sombras. Cuando abramos la aventura, el Archivillano nos recibirá y nos conducirá a la primera ala, El Banco de Dalaran, donde empezaremos nuestro camino.

Cada ala nos dará un poder pasivo distinto. En el caso del Banco de Dalaran, la pasiva “Giro: las arcas”, hará que los enemigos empiecen la partida con un Alijo de Dinero, un esbirro 0/3 cuyo Último aliento pondrá dos monedas en la mano de cada jugador. Nuestro premio por llegar al quinto jefe de cada ala serán tres sobres de la expansión, mientras que al completarlas todas obtendremos un sobre de cartas clásicas doradas, además de dos dorsos de cartas por hacerlo en las dificultades normal y heroico.

Una vez entremos al Banco de Dalaran, podremos elegir entre tres campeones: Rakanishu, con cartas de mago, Vessina, con cartas de chamán, o El viejo Ojolaba, con cartas de Cazador. El resto de clases se desbloquearán con el paso de las semanas. Una vez elegido nuestro campeón, elegiremos un poder de héroe. Al principio solo estará el clásico, pero completando misiones podremos desbloquear hasta dos más. En el caso de Rakanishu, por ejemplo, tendremos que invocar a 25 elementales y congelar a 25 esbirros.

El tercer paso será elegir el mazo, teniendo disponible uno básico y pudiendo desbloquear tres más cuando derrotemos a 5, 10 y 15 jefes respectivamente. Estos requisitos son idénticos para cada clase, y será el otro desbloqueable que tendremos durante la aventura. Una vez seguidos los pasos, podremos empezar. Cada ala del Golpe en Dalaran tendrá 8 enfrentamientos contra jefes, con paradas en tabernas de la ciudad para añadir y quitar cartas de nuestro mazo. Algunos jefes serán únicos, con la temática del ala, mientras que otros serán compartidos y nos los podremos encontrar en cualquiera de ellas.

Si solo contamos estas dos primeras alas, el Golpe en Dalaran es una de las mejores aventuras en solitario que ha sacado Blizzard para Hearthstone. La variedad de combinaciones con los mazos y los poderes de héroe hacen que cada partida ser muy distinta a la anterior, sin contar con las normas que hacen el juego aleatorio. Para descubrir qué nos espera tras Las Calles de Dalaran, los Bajos Fondos y La ciudadela del Kirin Tor habrá que esperar a los días 23 de mayo, 30 de mayo y 6 de junio, respectivamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta