Es Noticia
¿Cuales son las mejores cartas de El Auge de las Sombras?

¿Cuales son las mejores cartas de El Auge de las Sombras?

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Hace más de una semana que podemos disfrutar del Auge de las Sombras, la última expansión de Hearthstone. En ElDesmarque ya hemos hablado acerca de cuales están siendo los mejores mazos del meta, pero hoy queremos traeros algo un poco más especial. Gracias a HSReplay podemos conocer cuáles son las mejores cartas del Auge de las Sombras, así que hemos hecho un listado con las mejores cartas según su rareza, para ayudar a aquellos que estén dubitativos sobre qué craftear o qué no.

Para elegir las mejores cartas hemos hecho una media del ratio de victorias de los mazos en las que están presentes, el ratio de arquetipo que las llevan y el ratio de victorias de la carta cuando es jugada.

Común
  1. Bellotera
  2. Bendición de los ancestros
  3. Malhechor del MAL
  4. Rata portacables del MAL
  5. Ursatron

El Druida ha sido el más beneficiado por El Auge de las Sombras. Bellotera, Bendición de los ancestro y Rata portacables del MAL se usan en su mazo de tokens, siendo algunas de las mejores cartas de la expansión. Pícaro cuela al Malhechor del MAL, una carta con un valor tremendo. La sorpresa la da el Ursatron, de cazador, que siendo la menos usada de las cinco sostiene un ratio de victorias alto tanto en su mazo como cuando es jugada.

Poco común
  1. Goblin de relojería
  2. Guardianas del Camino
  3. Pescador de los bajos fondos
  4. Desatar a la bestia
  5. Llamada del conjurador

Con las poco comunes empieza la variedad. Las tres primeras cartas de la lista son imprescindibles en sus arquetipos, que además tienen un buen ratio de victorias. Desatar a la bestia se ha colocado como una de las cartas con más valor de la expansión, mientras que Llamada del conjurador tiene muy buenas sinergias con el resto de cartas de mago.

Épica
  1. Devastador Omega
  2. Mekkalibur
  3. Picoflojo
  4. Siete vidas
  5. Poder de creación

Guerrero bombas domina este apartado. Devastador Omega y Mekkalibur son imprescindibles en dicho mazo, uno de los mejores del meta. Picoflojo y Siete vidas han dado mucho poder a sus respectivas clases, siendo cartas con muchísimo valor. Poder de creación es una de las cartas que ha provocado la aparición del mago invocaciones por su sinergia con Kadgar, aunque también funciona por si misma.

Legendaria
  1. Maestro destructor Bum
  2. Guardián Stalladris
  3. Archimago Vargoth
  4. Barón del atraco Togafloja
  5. Archivista Elysiana

Maestro destructor Bum es la mejor legendaria de la expansión sin duda alguna. Tiene los mejores ratios de victoria, y en si misma tiene un valor espectacular. No muy lejos de ella andan Guardián Stalladris y Archimago Vargoth, ambas usadas en el famoso Druida tokens. Barón del atraco Togafloja completa el cuarteto de legendarias que se sabían con muchísimo potencial antes de que saliera el Auge de las Sombras. La sorpresa la da la Archivista Elysiana, usada en algunos mazos de control y con unos ratios de uso y victorias bastante altos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando