Compartir

Blizzard publicó durante el día de ayer, 18 de septiembre, que el Conjunto Clásico de Hearthstone recibirá cuatro nuevas cartas. Esta novedad se debe a la descompensación que se creó en el juego tras el paso de algunas cartas de clase al Salón de la Fama. Concretamente, las nuevas cartas llegan para suplir Bloque de Hielo y Lanza de hielo, de mago; Embozo, de pícaro; y Poder Sobrecogedor, de Brujo.

Las nuevas cuatro cartas están llenas de efectos aleatorios. Escrito sobre intelecto, de Mago, añadirá un hechizo de clase aleatorio a nuestra mano. Llamada del vacío, de Brujo, hará lo propio pero con un demonio aleatorio. Y Birlar, de pícaro, una carta aleatoria de la clase de nuestro oponente. La otra carta de Mago, Candelizo, causará dos puntos de daño a un esbirro y, si estaba congelado, nos hará robar una carta. A priori, ninguna de las cuatro cartas es lo suficientemente poderosa como para ser una inclusión inmediata en los distintos arquetipos de mazos. Birlar podría encajar en un mazo de Pícaro destinado a robar cartas, y Escrito sobre intelecto para hecha exclusivamente para cuando Glifo Primordial entre en rotación.

nuevas-cartas

Las novedades no se acaban ahí, sino que además se facilitará la entrada a nuevos jugadores. El Pack de Bienvenida vuelve, que nos dará diez sobres clásicos y una legendaria aleatoria de entre los dragones del conjunto clásico a cambio de 4’99€. Para estos nuevos jugadores, la entrada al modo con rango será distinta. Ahora habrá 25 nuevos niveles que irán del 50 al 26, donde no se perderán estrellas y a los que solo podrán acceder ellos. Una vez en el rango 25, no se podrá volver a bajar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta