Compartir

Team Dignitas anunció el pasado sábado 16 de septiembre a través de un breve comunicado en su página web la disolución de su equipo de Hearthstone y la decisión de no seguir compitiendo en este juego. La organización, por tanto, libera a su plantilla, pone fin a sus contratos y les permite firmar por cualquier otro equipo.

Los jugadores Lewis ‘Blackout’ Spencer, James ‘Greensheep’ Luo, Kahjun ‘Kranich’ Baek y Todd ‘Anakins’ Rolls quedan por tanto libres para ser fichados por cualquier organización y así empezar a competir, aunque por ahora no ha sido confirmado que alguno de ellos haya sido contactado por algún club.

Dignitas entró en la escena competitiva de Hearthstone en agosto de 2014 con el fichaje de Blackout Greensheep, además de Nick «Cookmysock» Li. Desde su creación hasta el momento de la disolución del equipo los jugadores de Dignitas han ganado el HWC Asian-Pacific Championship de 2015, la DreamHack Valencia del mismo año y la DreamHack Austin de 2016.

Compartir
Artículo anteriorResumen Jornada 5 ESL Pro League
Artículo siguienteJaime ‘Gravesen’: «Aubameyang y Suárez están rotos en FIFA17»
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta