Compartir

El popular juego de cartas vuelve con una nueva expansión, Salvadores de Uldum, que hará que el mundo de Blizzard ambientado en World of Warcraft vuelva a cobrar vida en su lucha por Uldum.

La expansión contará con un total de 135 cartas nuevas para someter a nuestro rival, en ellas se encuentran legendarias de Druida, Mago, Paladín y Cazador. La nueva mecánica se llama Renacer y hace que los esbirros derrotados vuelvan a la arena con un punto de vida otorgándole una nueva oportunidad.

También estará disponible un nuevo lacayo, Titanic Lackey, que otorgará dos puntos de vida a un esbirro amistoso y le añadirá provocar.

La historia individual continúa en septiembre y podremos luchar para que la liga MAL cese su control sobre Dalaram con Tumbas del Terror, donde acompañaremos a Elise Buscaestelar mientras reorganiza la Liga de Expecionarios. Finalmente cuando entremos al juego estará disponible una misión legendaria aleatoria totalmente gratuita.

La nueva expasión traerá también consigo nuevos dorsos, concretamente tres. Año del Cuervo y Mar de dunas se obtendrán tras ganar cinco partidas en las próximas temporadas de agosto y septiembre, por su parte Liga de Expedicionarios será otorgado por la precompra de un pack de aventura Salvadores de Uldum.

La expansión SdU ya se encuentra disponible en los servidores de Hearthstone, tendremos dos opciones para adquirirlo: El Mega Pack Salvadores de Uldum con un coste de 80 euros que contiene 80 sobres, un dorso de carta especial, la Heroína Druida Elise Buscaestelar y una legendaria dorada aleatoria de la expansión. La otra opción cuesta 50 euros y se llama Pack Salvadores de Uldum que contiene 50 sobres, un dorso de carta especial y una legendaria dorada aleatoria.

Con ello estaremos preparados para continuar la lucha entre la Liga de Expedicionarios o la Liga del MAL.

No hay comentarios

Dejar una respuesta