Es Noticia
El Panathinaikos considera su entrada en Hearthstone

El Panathinaikos considera su entrada en Hearthstone

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Desde su perfil de Facebook, el club deportivo griego Panathinaikos ha sorprendido a sus seguidores anunciando que es posible que entren en Hearthstone, noticia que se conoce poco después de su entrada en otros seis eSports.

Considerado uno de los clubs deportivos más grandes de su país por su cobertura de numerosos deportes, ya tiene escuadras de League of Legends, Dota2, Starcraft II, CS:GO, NBA2K y FIFA. Por si fuera poco, ahora también consideran la entrada en Hearthstone por la afamada reputación del título competitivo entre la comunidad griega.

El primer jugador con el que han hablado es Chris 'Logan' Mpoutakidis, quien podría ser el capitán del equipo. Logan es conocido por consolidar el mejor mazo de Ramp Druid junto al profesional Petar 'Gaara' Stevanovic.

Aunque aún no se sabe muchos más sobre sus planes, hay más jugadores griegos de renombre que encajarían en una escuadra de estas características, como los casos de Dimtris 'Dethelor' Theodoropoulos y George 'Likeabawse' Papadimitrakopoulos. Ambos son conocidos por su paso y buen avance en competiciones HCT.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando