Es Noticia
La ESL Masters desvela fechas y equipos para todas sus competiciones

La ESL Masters desvela fechas y equipos para todas sus competiciones

DMQ

Después de muchos días alimentando el hype por todos los medios posibles la ESL Masters España ha desvelado sus cartas y ha dado a conocer las fechas y los equipos que participaran en todos sus títulos para esta temporada 2017-2018.

Counter-Strike : Global Offensive

Posiblemente uno de los títulos que más importancia recibe de la ESL España y como muestra es el compromiso de que este año el ganador de la ESL Master CS podrá seguir su camino hacia la ESL Pro League. La competición dará comienzo el 25 de septiembre y se disputará los lunes y martes a partir de las 18:00 horas. Las finales tendrán lugar el 2 y 3 de diciembre en los estudios de la ESL de Madrid.

Por otra parte ESL Masters España toma el formato internacional de la ESL Pro League y la fase de grupos estará formada por 14 jornadas a Bo1 y sin empates, lo que a priori apretará más las clasificaciones y dará más emoción a la competición.

equipos-esl

En cuanto a los equipos la mayor novedad es la incursión de 3 nuevas escuadras para esta segunda temporada: Team eu4ria, que adquirió parte del AIE Gaming, Heretics y el retorno Gbots a la primera línea del CS:GO patrio.

Hearthstone

El juego de Blizzard también está dentro de los planes de de ESL Masters y sitúa su comienzo el 27 de septiembre donde se reunirán las mejores barajas del España. La competición estará conformada por 14 jornadas a Bo5 y se jugarán los miércoles y jueves a partir de las 16:00 horas.

La fase final se realizará por medio de un playoff que enfrentará a los 6 mejores jugadores de la competición. Los dos peores jugadores tendrán que defender su plaza frente a dos aspirantes a subir a primer división.

jugadores-hts

En cuanto a los jugadores nos encontramos a viejos conocidos de la ESL y donde destaca el jugador de G2 Vodafone Kaisercillo que fue el gran campeón de la Primera temporada de la ESL Masters.

League of Legends

En cuanto a League of Legends el formato será muy diferente pues hasta ahora sólo conocemos a dos equipos participantes (Giants Gaming y Baskonia, invitados por ser los pasados ganador y finalista de la anterior ESL Masters), los otros seis serán elegidos por medio de tres clasificatorios que tendrán lugar entre el 4 y el 14 de octubre.

equipos-lol

Lo especial de este título es que un año más las finales serán entre el 27 y 29 de octubre en la Madrid Game Experience lo que le otorgará un plus de emoción y espectacularidad a la copa.

ESL Masters España pone toda la carne en el asador y espera no solo igualar el éxito de la primera temporada sino que aspira a consolidarse como la principal competición española de eSports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando