Es Noticia
España cae ante Australia y se complican sus opciones en los HGG

España cae ante Australia y se complican sus opciones en los HGG

DMQ

La primera fase de grupos de los Hearthstone Global Games se acercan a su fin, y tan solo restan uno o dos encuentros a cada selección para sellar su destino. En el caso de España, nuestras opciones casi se desvanecen tras la derrota ante Australia que complica, y mucho, que LaRojaHS siga adelante hacía la segunda fase de grupos de los HGG.

Tras caer como era previsible ante Rusia, y dar la sorpresa pasando por encima de Argentina, la última derrota ante Nueva Zelanda complicaba las cosas, algo que se acentúa tras esta nueva derrota, tan dolorosa como inesperada. Pero como dice el dicho: mientras hay vida hay esperanza, y a ello se aferra España para continuar en el torneo, aunque no depende de sí mismo y deberá esperar a una carambola de resultados. Todas sus opciones pasan, por supuesto, por destrozar a Austria el próximo 31 de mayo en la última jornada que por ahora no ha sumado ninguna victoria y les toca enfrentarse a los rusos.

Una vez conseguida la victoria, siempre y cuando Austria haga los deberes previamente contra el conjunto ruso, dependerán de los resultados del Australia - Nueva Zelanda y Australia - Austria para forzar un cuádruple empate por la tercera plaza que da acceso a la próxima ronda de estos Hearthstone Global Games, y volver a tirar de calculadora para calcular las opciones de LaRojaHS.

Australia 3 - España 2

La mañana comenzó bien para los intereses de España, pues Evangelion lograba vencer a Ender en una partida muy bien trabajada y sin pasar demasiados apuros. Pero tras el 0-1 las cosas empezarían a torcerse y los robos que en encuentros anteriores nos han dado victorias clave comenzaron a ponernos las cosas muy complicadas. De este modo Duck caía contra Jowen poniendo el empate en la serie.

La mala suerte contagió también a Feelink, que ya desde el inicio tuvo una mano realmente difícil. NaviOOT aprovechó la ventaja y acabó llevándose la victoria a pesar de que Feelink peleó todo lo que pudo con su cazador frente al paladín australiano. Con el 2-1 saltaba a la taberna Josemi. El otro miembro valencianista dio alas a España barriendo con su paladín al chamán de Twizz poniendo de nuevo el empate, y todo se decidiría en la quinta partida.

Duck y Jowen repetían duelo, en esta ocasión pícaro contra pícaro con mismas opciones para ambos contendientes. Unas opciones que ya desde el inicio disminuyeron considerablemente con una mano de inicio inmejorable para el australiano que le dio ventaja necesaria para acabar completando la misión antes que Duck, y sentenciar una partida ya de por sí complicada. El 3-2 subía al marcador y con ella, lamentablemente, se desvanecían la mayoría de opciones del conjunto español en los HGG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando