Es Noticia
El FestiMAL del Fuego llega a Hearthstone con numerosos premios

El FestiMAL del Fuego llega a Hearthstone con numerosos premios

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Un nuevo evento de Blizzard para Hearthstone, el FestiMAL del Fuego, ha aterrizado en el cliente para quedarse durante varias semanas. Como viene siendo habitual, durante el evento podremos jugar a modos de juego nuevos y recibir numerosos premios, desde sobres de cartas a réplicas doradas. Disponible desde ayer 10 de julio a las 19:00 de la tarde, el FestiMAL del Fuego durará tres semanas, teniendo su final el próximo 31 de julio.

¿Qué pasaría si la ciudad flotante de Dalaran, una vez ocupada por la Liga del MAL, se estrellase contra Rocanegra en pleno Festival de Fuego de Ragnaros? Bajo esta premisa se desarrolla el FestiMAL, cuyo nombre es una mezcla de ambos eventos. El mayor atractivo que trae consigo es la nueva pelea de taberna, una suerte de mini aventura con ocho jefes de Rocanegra que tendremos que superar para conseguir diferentes premios. Con uno de los cuatro miembros de la Liga del MAL tendremos que superar a jefes como Victor Nefarius o el propio Ragnaros, para poder redirigir Dalaran hacia Uldum. La pelea se alargará otra semana, hasta el día 24, y se desbloqueará un nuevo miembro de la Liga del MAL y nuevas recompensas:

  • Primera semana:
    • Vencer a cuatro jefes: sobre de cartas de Salvadores de Uldum.
    • Completar la aventura: dorso de carta Ragnaros.
    • Completar la aventura en menos de una hora: copia dorada de Heraldo de bronce.
    • Completar la aventura en menos de cuarenta minutos: copia dorada de Villano recurrente.
  • Segunda semana:
    • Vencer a cuatro jefes: sobre de cartas de Salvadores de Uldum.
    • Completar la aventura: copia dorada de Plan de Rafaam.

La tercera semana, del 24 al 31 de julio, se abrirá una Pelea de taberna JcJ llamada Duelo ardiente, en la que se nos dará un mazo aleatorio y, si perdemos una partida, nuestro siguiente intento será con el mazo que nos derrotó. Cuando ganemos la primera vez obtendremos un sobre de Salvadores de Uldum. Además de la Pelea de Taberna, se nos darán misiones especiales cuya recompensas serán o bien sobres de cartas, o bien grandes cantidades de oro.

Por último, el objetivo es derrotar a 25 millones de jefes, y según el progreso conseguido por los propios jugadores se irán desvelando cartas de la próxima expansión. Cada 6.250.000 jefes derrotados se desvelará una carta, que será legendaria cuando el 100% del objetivo sea completado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando